sábado, 15 de marzo de 2008

¿Estoy embarazada?

Estos días me pregunto cuándo podré decir que estoy embaraza. Este "embarazo del corazón" es tan sumamente largo que nunca se sabe. Tampoco sé por qué esas ganas de poder decir "estoy embarazada" puesto que no lo estaré, aunque sí estaré esperando un hijo. Imagino que es por buscar una similitud para que todo el mundo entienda en el punto en el que estás. Todo el mundo entiende eso de "estoy embarazada" pero pocos comprenden qué significa conseguir el CI (certificado de idoneidad), qué significa tener una fecha de registro o qué significa ser asignado.
Sea como fuere... buscando paralelismos encontré esto en la red. ¿Qué os parece? Así podremos todos hablar el mismo idioma.

Concepción: machaque psicológico para conseguir la idoneidad
Predictor positivo: IDONEIDAD CONSEGUIDA
Vómitos y mareos: vía crucis por notarios, Ministerios y demás santa familia
Ecografía: FECHA DE ASIGNACIÓN
Embarazo de Elefanta: más de 22 meses de espera
Preparto: empiezan a atacarnos indiscriminadamente todas las hormonas a la vez, creándonos confusión y arrebatos, ataques incontrolados al frigorifico y por consiguiente "risas" en nuestro entorno habitual.
Sala de dilatación: el chat.
Anestesia epidural: los ánimos de quienes pasaron por lo mismo, las fotos de otras asignaciones, los vídeos de los encuentros y el apoyo de los seres queridos.
Parto: DÍA DE LA ASIGNACIÓN. Se trata de un "parto telefónico"... ¡sin epidural!
Incubadora: desde que nos asignan hasta ir a recogerlas.
Puerperio: ¿se pasará en China o a la vuelta a casa?

El viernes tuve una gran noticia... "mi compañera de espera en la estación del tren" conoció su fecha de registro. Así que ya tenemos nuestra primera ecografía. Para tí, Paloma, con fecha de Registro 19.02.2008. Muchísimas felicidades. Ojalá podamos ver nosotros pronto la nuestra.

3 comentarios:

Manu y Xelo dijo...

Sí, estás embarazada, muy embarazada, sólo falta que nuestro predictor (osease, CI) nos de la confirmación oficial!!!!

Este es un embarazo del corazón, llevamos a nuestros hijos en el corazón, meses y meses, y aunque físicamente no veamos como nuestro cuerpo cambia, engorda y se prepara para ese parto, emocionalmente si crece, crece y crece. Cada día que pasa lo desearás más, le amarás más, le esperarás con más ganas......Ese amor va a crecer y crecer, a llenarte tanto que habrá días que hasta duela.

Por supuesto que estás embarazada, y el día que tengamos la confirmación habrá que celebrarlo por todo lo alto!!!! que os apostáis a que tenemos noticias para primeros de abril??? ji ji ji

Besotes

xelo

Anónimo dijo...

felicidades por ese embarazo que ya está a punto de dar positivo!!! jejejeje

conocía la ecografia, pero no el texto, y te digo que me ha parecido de lo más acertado!!!!!

un beso
sílvia
http://amblamevaprincesa.blogspot.com

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ojalá así sea. Se supone que ayer llegaba nuestra valoración a Consellería. Imagino que si la envían es porque es favorable, ¿no?

Celebraremos por todo lo alto nuestro predictor positivo.

Un abrazo