viernes, 25 de abril de 2008

Hoy... he vuelto a soñar

Quizás ayer pasamos Consejo. Quizás ya en nuestro expediente como futuros padres adoptivos ya pone IDÓNEOS junto a nuestros nombres… o quizás no. No lo sabremos hasta pasado un tiempo, pero esta noche he vuelto a soñar con el día de la asignación… ¿tan obsesionada estoy sin tener ni siquiera el CI? Diossssss, no quiero ni pensar qué ocurrirá si tengo la suerte de vivir algún día… ese momento en que sabes que tu expediente ha sido revisado o el día en que has sido asignado.

La semana pasada soñé que era una niña. Soñé con la entrega, pude olerla, abrazarla… mientras ella se dejaba caer en mis brazos como una muñeca. Tenía la tez algo oscura, poco pelo y unos preciosos ojos de media luna. Sus labios eran muy finos, perfilados. Recuerdo que la senté en un carrito, me senté frente a ella… y no pude evitar abalanzarme sobre ella para cogerla. Me senté en un sofá y, mientras sentía su corazón palpitar junto al mío, me puse a llorar. Su padre, mirándome desde enfrente, no dejaba de disparar flashes con nuestra cámara de fotos, pretendiendo inmortalizar un momento único, extremadamente especial para ambos. Recuerdo que tuve su expediente en chino frente a mí, con una traducción al inglés en el que ponía que se llamaba SIETHE… ¿¿?? No sé por qué ese nombre… ni sé qué significado puede tener en cualquier idioma del mundo.

Esta noche te he vuelto a soñar. De nuevo una niña. Esta vez era más pequeña y todavía no caminaba. Tenía las piernas débiles. Estábamos en un hotel y recuerdo cómo me la entregaban. Lloraba… lloraba mucho… y yo junto a ella. Recuerdo la habitación del hotel, lo que había a mi alrededor… recuerdo que la miraba y la miraba y no podía dejar de hacerlo. ¿Cómo hacerlo después de haber soñado con ese momento tantas y tantas veces? Se llamaba SORAYA… ¡vaya nombre más español!

No sé por qué lo sueño. No sé si ante mi aparente tranquilidad mi alma no deja de soñar, de esperar… de imaginar. No sé si es el miedo a una no idoneidad, aunque nos dijeran que “no habría ningún problema para que no fuéramos idóneos”. No lo sé… la cuestión es que sueño con ella (digo ella porque ha sido niña en ambos sueños), que puedo acariciarla, que puedo olerla…

6 comentarios:

Manu y Xelo dijo...

Que preciosidad de sueño corazón, y que sensación más bonita queda al despertar, que mezcla de sentimientos...

Por qué sueñas?? no has pensado que es tu hilo rojo, que está tirando fuertemente de vosotros???.... yo creo que sí.

Mil besos presiosa, y sigue soñando que es maravilloso.

xelo

Carlos y Cuca dijo...

Hola pareja!!!

ya vereis el día menos pensado os llamarán y...ya estarán los papeles...(yo sabes que hacia.. iba llamando de vez en cuando como quien no quiere la cosa..preguntando...)...que sueños más bonitos...ese día se hará realidad...tu hija en tus brazos..ya verás!!!!

Un abrazo muy fuerte...y esperamos noticias ....ya ireis informando

cuca y carlos

sílvia dijo...

pero que sueño más bonito, y como lo explicas....
hay veces que los sueños son tan reales....ah q si?????

nunca dejes de soñar, y verás como algun dia tus sueños se harán realidad.

un beso
sílvia

manuela dijo...

QUE SENSACION MAS BUENA TE QUEDA VERDA? ...CUANDO SUEÑAS CON TU HIJA...
Yo sólo fueron dos las veces que pude soñarla y unicamente le vi la carita en uno, en el último sueño,y fué tan REAL ....que todavia hoy creo que la vi por un instante la vi,
y sonreia!!! que FUERTE cómo en las fotos...

UN SUPER ABRAZO
Manuela.

Espero que muy pronto nos des nuevas noticias .

ludy11 dijo...

Es muy bonito soñar y mas si es con vuestra futura hija!!!

En cuanto al CI estoy segura que no vais a tener problemas, aunque se por propia experiencia que siempre te queda ese pequeño amargor pensando que cualquier problema haga que no os vean como idoneos (anoche recordabamos esos dias con unos amigos y me reis de lo mal que lo pase y sin ninguna necesidad) por eso te digo, que estes tranquila que va a ir y cuando menos te lo esperes vas a recibir esas carta o llamada diciendo "SOIS IDONEOS" y ese dia te va a llenar de felicidad y tranquilidad a la vez y mientras disfruta y sigue teniendo esos sueños tan bonitos.

Un beso desde Madrid,

Angel y Ludy

Trini dijo...

Jolines, Silvia... qué bonito sueño... eso quiere decir que el hilo rojo que une tu corazón con el de tu hijo-a ha empezado a "desenredarse", como vuestro blog. Y hay "algo" mágico que ha hecho que la conexión Hogar de silvia y mario El Campello-En algún lugar de La Xina, esté bien sintonizada!!.
Un abrazote fuerrrrte.
Trini.