miércoles, 16 de abril de 2008

Protocolo Público

“Vuestro problema es que vais por Protocolo Público” – esa ha sido la frase con la que nos ha explicado la persona de Bienestar Social de Alicante que no sabremos cuándo recibiremos la carta con la resolución de la idoneidad. Increíble, ¿verdad?

Hoy hemos ido a la Consellería de Bienestar Social de Alicante para preguntar sobre nuestro expediente ya que, el otro día y por teléfono, nos dijeron que nos darían más información si íbamos en persona. ¿Qué más nos han dicho? Pues… ¡que nuestro expediente está listo para pasar Consejo y que el próximo Consejo es el día 24! Al preguntar sobre cuándo sabremos algo, nos comenta que “tengamos en cuenta que la resolución puede ser negativa”, “que ellos recibirán la notificación por correo sobre mediados de mayo y que, COMO NUESTRO PROBLEMA ES QUE VAMOS POR PROTOCOLO PÚBLICO, pues que todo depende de cuánto tarden ellos en ORGANIZARSE y mandar la carta a casa”. Increíble, vamos… totalmente. Dado que por teléfono nos comentaron que, si llamamos más adelante nos dirían el día en que sale la resolución por carta certificada a casa, pues… esperaremos un mes más para volver a dar la lata. Hoy, sin embargo… ¡nos han dicho que no nos dirán nada! Jejejej, uno ya no sabe a qué atenerse.

Bueno… sabiendo que NUESTRO PROBLEMA ES IR POR PROTOCOLO PÚBLICO… pues tendremos que atenernos a este “trato”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, alucinante que el problema sea que vayais por PP...no será que el problema lo tienen ellos???es increible que si el proceso de adopción es tan largo ya nos pongan trabas desde nuestro propio país...deberian intentar ayudarnos y no frustarnos, y por supuesto deberían agilizar los pasos desde aquí..y que cada mes cuenta, en fin paciencia...

Un besito desde valencia.Ester

Anónimo dijo...

Pues francamente nosotros fuimos por PP en nuestra primera adopción y todo fue genial y se cumplieron todos los plazos no se pasaron nada, y ahora con nuestra segunda adopción idem de lo mismo. Así que no creo que ese sea el problema.
Siemto que todo os este yendo tan lento.
Isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com

ludy11 dijo...

Nosotros vamos por PP y pienso que los palzos son los mismo que si vas por ECAI lo unico malo es que hay que estar muy pendiente de todo y dar mucho la lata, pero por lo demas creo que no debe ser ningun problema.

Animo que etso es lennnnnnnto pero seguro.

Un abrazo desde Madrid Angel y Ludy