lunes, 21 de julio de 2008

La tan esperada fecha de registro

Intento no pensar, intento entretenerme con cualquier cosa, sea leyendo, sea escribiendo, sea trabajando, sea charlando de cualquier otra cosa... pero esa fecha, esa fecha que finalmente marcará el principio y el final del camino que nos llevará a nuestro tesoro oriental no me deja descansar.

Me pregunto si ya alguien en China habrá estampado sobre nuestro expediente un sello, si seguirá allí esperando en un montón... ¿dónde estará? ¿habrá tenido ya el provilegio de ser sellado?

Barajando fechas, como hago ya desde hace muchos días, se me ha ocurrido pensar en que los Juegos Olímpicos marquen nuestra entrada en China. ¿Será el 8-8-2008? El 8 es el número de la suerte en China por lo que sería PERFECTO.

Me pregunto por qué busco algo especial en cada día que pasa... ¡si es absurdo! Sea el día que sea será uno de los días más especiales de mi vida. Aún así... no dejo de pensarlo. Cada día que pasa, cada día que tengo sensaciones extrañas, las anoto, anoto la sensación junto con la fecha porque sé que... sea el día que sea... SERÁ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tu dices cualquier fecha será perfecta! Será una fecha muchíiiiiisimo más importante para vuestra familia que la de los juegos olímpicos, y a partir de ese momento verás que no hay número que os traiga más suerte que el que os puso en el camino hacia vuestro hijo/a! Mucho ánimo y disfruta del paseo, te lo dice alguien que hoy cumple los 28 meses de registro pero que sigue paciente e ilusionada, desenredanto el hilito!

sílvia dijo...

aiiisss silvia, ya te asuguro yo que sea la que sea la fecha de registro a ti te va a sonar como el día de fiesta nacional!!!!!! jajajajjajajjaja
sabes uno de aquellos días cuando te pasa algo especial que te da la sensación de que todo el mundo es feliz y todos estan de celebración????? pués ni más ni menos......
pero bueno...mejor me lo exolicas tu en unos dias ok?????

besotes wapisima

Anónimo dijo...

Si, soy argentina! jajaja Me dio mucha gracia!
Gracias por los premios, y los comentarios.
Sabes, por mucho tiempo no se podia abrir blogspot en China, pero ahora milagrosamente si, y espero que por mucho tiempo.
Respecto de la tan esperada fecha, solo pensa que cada dia que pasa es un paso mas hacia adelante.
Ya me dan ganas de ir a la oficina en Beijing y ponerle fecha a todos los expedientes, hacer todas las asignaciones, PERO NO PUEDO!!! No puedo mas que acompanarte desde este humilde espacio, y compartir tus ilusiones. Un fuerte abrazo!

Serita dijo...

Sabes que yo le encuentro un significado especial a cualquier fecha...pero lo mejor es que sea la fecha que sea, ya tiene un significado asignado y lo recordaremos toda la vida..hmmm....sera Santiago? San Amor?

Trini dijo...

ay corazón!! cómo recuerdo la espera de nuestra fecha!! parece ayer!! me ha hecho gracia leer tu entrada porque tu mente intenta hacer las mismas conexiones que la mia!!! jajaja!! lo anotamos todo, lo meditamos, buscamos luego significados... y es que en este proceso... lo de buscar significados especiales parece que nos llene... jajaja!! pero no. Un consejillo: intenta que sea SIMPLEMENTE ESO: LA FECHA DE REGISTRO, con mayúsculas. La fecha de vuestras vidas. Y luego ya... si eso.. cualquier cosa que ocurra antes, durante o después de ella... pues será eso...algo secundario, porque esa fecha, se merece, SER ÚNICA. SER REFERENCIA para cualquier otra cosa!!.
Uff, cómo me enrrollo!! jajaja!!
Relájate mujer!!! deja de comerte las uñas!! jajaja!!
Besitos. Trini.

Jessy dijo...

Me emociona saber que anotas todas las sensaciones y las emociones, yo hacia exactamente lo mismo... en México por ejemplo, una vez que entregamos el expediente... sólo nos dan un plazo... DOS AÑOS exactos de espera, pueden ser días antes o días después, y siempre me hacia ilusiones con la fecha anhelada de la llamada... siempre imagine que sería en mi cumpleaños o en el de mi marido, febrero y marzo, pero ni una ni otra... si fue en marzo... pero fue un miércoles de ceniza... lo que lo hizo realmente hermoso, mejor de lo que esperabamos.
Un abrazote enorme, enorme.

Shari y Pedro dijo...

Veo que somos muchos los que anotamos cositas...

Yo, desde el día en que comenzamos esta andadura, además del blog, guardo todos los calendarios (desde el año 2005) porque son calendarios grandes, con duadraditos para apuntar cosas y además de las emociones, siempre pienso... que cuando sepa el día en que nació mi hija quiero sabes que estaba haciendo yo ese día, o que sentí, o donde estaba...

No deja de ser una forma de entregarle en el futuro una muestra del amor y del cariño con el que los esperábamos.

Y sí, cuando llegue esa fecha será la más importante de tu vida. Hasta el día que llegue la asignación. Es el último escalón burocrático antes de poderla abrazar.

Un besito