sábado, 22 de noviembre de 2008

¡7 deseos más!

Y es que esta semana... ¡han llegado un montón de deseos! Estamos contentísimos. ¡Ya tenemos 25! Ya sólo faltan 75 para tener los 100... jajajaja. Como siempre... llegan de todos los rincones de España... ¡e incluso de Francia! llenando de ilusiones y sueños nuestro buzón. También ha llegado uno muy especial... ¡el de la tía Alicia! ¡El primero de la familia! Y es que la familia se está haciendo mucho de rogar. ¡Empezando por nuestro deseo que todavía no está hecho! Tengo que ponerme las pilas estos días... a ver si consigo expresar con palabras todo lo que siento por esa criatura que, probablemente, todavía no haya nacido. Muchísimas gracias a todos.

Desde Francia... Fabienne et Philippe




Isabel, Manolo y Leire Xin... desde Barcelona


Desde Madrid... de la tía bloggera Rocío (me ha encantado lo de "blog sobrina")


Familia Santandreu Ruiz... desde St. Joan de Vilatorrada


Nuria y Rogelio, desde Barcelona


¡El deseo de la TÍA ALI!


Montse y Enric... desde Cambrils


1 comentario:

Nür dijo...

Guapa, y no te ha llegado el mío? Lo envié el mismo día que el de Lauri, el jueves pasado, creo.

Ains, mira que si se ha perdido!

Avísame cuando te llegue, ok?
A mi me ha llegado hoy el tuyo del sitio de mi recreo... precioso! (joooo, ¿puedo usar el marcapáginas yo?? vaaaaa, porfiiiii)
Mil gracias!
Un abrazo,
Nür