domingo, 10 de mayo de 2009

Butterfly fly away

Ayer estuvimos en el cine. Hacía tiempo que no íbamos pero nuestra sobrina, al escuchar la palabra "cine" se puso como loca a gritar de la emoción porque quería ir a ver a Hannah Montana, hasta ayer una total desconocida para nosotros pero un gran personaje entre los peques. Y así fue. El cine a tope... ¡nos tocó en la fila 3! Y es que parece ser que la peli se estrenaba el mismo viernes.
Una peli Disney, con todo lo que eso conlleva; risas fáciles, musical... pero una preciosa historia entre padre e hija. Tengo que confesar que me emocioné con la letra de una canción. La he buscado, he disfrutado del video... y ahora quería compartirla.
Porque ser padre, viudo y cuidar de una adolescente no siempre es fácil pero como todo en Disney... SIEMPRE PUEDE SALIR PERFECTO.
La canción se llama BUTERFFLY FLY AWAY... vuela mariposa. Para ver el vídeo, pulsar sobre la imagen. Traduzco la letra abajo... para los que no entiendan la letra. Un precoso momento padre/hija.

Me arropabas
Apagabas la luz
Me mantenías sana y salva por la noche
Las niñas dependen de cosas así

Me lavabas los dientes y me peinabas
Me tenías que llevar todas partes
Miro atrás y veo que siempre estabas ahí.

Tuviste que hacerlo todo solo,
Ganarte la vida, construir un hogar,
debe haber sido muy duro

Y cuando no podía dormir por la noche,
alejabas mis miedos cogiéndome de la mano y cantándome

Oruguita en el árbol,
te preguntas quien serás,
no puedes irte lejos pero siempre puedes soñar.
Deseo que lo hagas y deseo que lo logres,
no te preocupes y agárrate fuerte.
Te prometo que llegará el día.
Vuela lejos mariposa
Vuela lejos mariposa

Mueve tus alas, ahora no puedes quedarte.
Coge tus sueños y hazlos todos realidad
Vuela lejos mariposa
Vuela lejos mariposa

Hemos esperado este día durante mucho tiempo y supimos qué hacer

No hay comentarios: