miércoles, 20 de mayo de 2009

Diplomatura de 1er grado en China

Jjajaja, esto sí que no me lo esperaba. El otro día, Elén, colgó en su blog un PASAPALABRA sobre China muy original. Y como todas estas cosas que ella propone... me encantó así que a pesar del poco tiempo del que dispongo últimamente, me puse manos a la obra.
Hoy... al abrir su blog para ver si ha colgado las respuestas me encuentro con MI DIPLOMA por mi conocimiento a nivel "usuario" de China, sus gentes y sus lugares. ¡Me ha encantado! Y me ha hecho sonreir ya a primera hora de la mañana. ¡Que yo no tengo ni idea! jajajajaj, ¡que soy pésima con estos concursos! ajajjaaj, pero bueno... he tenido suerte.
Pero he fallado una pregunta... ¡y quiero saber la respuesta! ¡A ver si alguien me la chiva antes de que cuelgue la respuesta que ya no puedo esperar más! Con la L, Los extranjeros somos unos l... allí.
Elén, me ha encantado el concurso y me ha hecho mucha ilusión el diploma. Voy a ver si me pongo al día con el "otro diploma" que estoy cursando en la Universidad de Valencia sobre "asesoramiento en adopción" porque lo llevo un poquito peor.

2 comentarios:

Elén dijo...

Neeeena que la respuesta está en los comentarios-respuestas de Blanca, FJ y Anna, como te he comentado en la entrada.
Laowai=extranjero.

¿me he currao el diploma eh?
Felicidades championa,
besitos

Alicia dijo...

Feliciades guapa, te queda el veranito libre paaaa ir a la playuki.