martes, 19 de enero de 2010

¿Qué significa ser adoptado?


La Maestra Debbie Moon’s de primer grado estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia. Había un niño en la pintura que tenia el cabello de color diferente al del resto de los miembros de la familia.


Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña compañera del grupo le dijo “Yo sé todo de adopciones por que yo soy adoptada”.

“¿Que significa ser adoptado?” preguntó otro niño “Significa”, dijo la niña, “que tú creces en el corazón de tu mamá en lugar de crecer en su vientre”.

Autor desconocido


3 comentarios:

ana maria dijo...

hola guapa esas palabras son lo que le digo a mi hija que ella es hija del corazon y no de la pancha,y el otro dia me dijo que si en mi corazon no tenia sitio para una hermana
sitio si que hay pero como le cuentas lo dificil que es?
ana

Idaira dijo...

JOO QUE LINDAS PALABRAS, ME EMOCIONA CON SOLO LEER LA FRASE.

gloria dijo...

Ohhhh, que chulo!! Me lo apunto.
Un abrazo.