viernes, 2 de abril de 2010

Más sobre China


Hace unos días, para celebrar que descontábamos un mes más, nos llegó un pedido que hicimos hace un tiempo. Se trata del libro COLOURS AND CHARACTERS OF CHINA de Lorette Roberts. Nada  más descubrir este cuaderno de notas me puse en contacto con la autora y le hice el pedido. También le pregunté por el calendario Sketches of Hong Kong y tuvo el gran detallazo de mandarme de regalo este precioso calendario de mesa. 

Tengo que decir que el libro no me ha decepcionado en absoluto. Si queréis ver un poco sobre él, visitar el vídeo Lorette Roberts 3: Journey to the East. El video empieza con una imagen del libro de Singapore pero luego continua con imágenes sobre el de China. 

El calendario ya ocupa un lugar privilegiado en mi salón. Está genial porque además vienen marcadas las fiestas chinas más significativas. Os dejo unas imágenes: 


Yo estoy encantada con la compra. Los dibujos son preciosos y llenos de talles. 

6 comentarios:

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Desde luego cada día hacen los libros y cuentos más maravillosos. Acuérdate que este mes espero el tuyo. Muchos besos

mar dijo...

Me encantan los dibujos, sobre todo el último que has puesto. Es precioso!!!

Rocío dijo...

Estoy con Mar las ilustraciones son preciosas. Por cierto miraste si estaba en FNAC? . Besos

Anónimo dijo...

Blanca: ¿puedes decirme cómo lo compraste? ¿hay que pedirselo directamente a la autora? No lo encuentro por ningún sitio.
Muchas gracias!
Olga

Banshee dijo...

Preciosoo!! Como se puede conseguir uno??

Graciasssss!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Yo compré los cuentos a través de la web de la autora: http://www.loretteroberts.com/
Pestaña Illustrated book y luego China.
Saludos