miércoles, 9 de junio de 2010

Emociones

Hay algo especial que no sabría explicar qué es pero que nos une a las familias adoptantes (o casi todas). No sé si llamarlo hilo o cómo llamarlo. Cuando una familia adoptante recibe una asignación es una sensación indescriptible la que sientes. Cuando una familia adoptante sufre, sufres con ellos. Esta relación tan especial nunca la había percibido hasta el momento en que comenzamos el camino de la adopción. Una familia adoptante nos hizo un regalo el día en que supimos que éramos idóneos. Varias familias adoptantes nos mandan felicitaciones con las fotos de sus hijos en Navidad. Se acuerdan de nuestro cumpleaños, de nuestro santo... Están atentos y te sorprenden cuando menos te lo esperas.
Ayer recibí una llamada muy especial de alguien muy especial con quien he compartido muchas risas y muchas lágrimas. Mi amiga en este largo recorrido hacia la maternidad, Bea, de Camino a Etiopía, ha recibido la asignación de una preciosa niña. Era media tarde, estaba en el trabajo y recibí una llamada que no esperaba: era ella, emocionada hasta la médula, diciéndome que era mamá. 
No puedo explicar lo que sentí pero todos aquellos que tenéis a alguien a quien queréis y habéis visto su asignación, sabéis qué se siente. Todavía está a la espera de juicio, pero algo dentro de mí sabe que todo irá bien. Hace apenas unas semanas soñé que le asignaban una niña y le mandé un mail para contárselo. Ella ayer me recordaba mi mensaje, porque era prácticamente del mismo día en que su expediente fue unido al de su hija. ¿Hilo rojo? No lo sé... sencillamente hilo. 
Querida Bea, no sabes cuánto me alegro de que esa asignación, por fin, haya llegado. Muchísimas gracias por hacerme partícipe de esos primeros momentos. Ojalá algún día pueda devolverte la llamada contándote lo mismo y con la misma emoción. FELICIDADES.

3 comentarios:

M dijo...

Seguro que si Silvia, seguro que un día serás tú la que nos llame.
Besos
Uge

Beatriz dijo...

Silvia no sabes como espero esa llamada. Seguro qque llegara algun dia...
Tengo muy presentes la palabras que me decis: "Que se siente, dime que se siente" es algo increiblke. Cuando vi la foto tuve la sensacion que la conocia desde siempre. Aun os queda el juicio....
Recuerdas tu sueño?????? cuando vi la fecha del exp. de asignacion me quede con la boca abierta.
No se como agradecerte todos estos momentos, me encanto hablar contigo y tenemos que repetirlo a menudo.
Espero que pronto tengas una sobrinita en Malaga
Mil besos

EL CORAZÓN EN ORIENTE dijo...

Silvia, ya veras como pronto le estamos llamando a Bea, Uge, al grupo diciendo: YA SOMOS MAMÁS!!!, veras como si.
A mi la llamada de Bea me dejó después sin palabras, fue un dia de llamadas de nuevas mamás adoptantes. Ya veras como pronto estamos nsootras igual.

Besos.

Paloma