viernes, 13 de agosto de 2010

Y va de sueños

Ay diosssss, un sueño y una gran pesadilla he tenido esta noche. ¿Por dónde empiezo?

El primero ha sido bueno. Hace un tiempo soñé que a mi querida amiga Beatriz la asignaban. ¡Y lo soñé exactamente el día en que emparejaron su solicitud de adopción con su hija! Hoy se ha vuelto a repetir el sueño. Esta vez me encontraba en un restaurante con unas amigas adoptantes de 2008 con las que comparto un grupo de yahoo. Estábamos charlando porque únicamente las mamis que esperamos en China seguimos esperando... porque el resto ya han sido mamás (menos una que está a la espera de juicio). Junto a nosotros se sentó una pareja a la que en su día consideré grandes amigos (personas extremadamente especiales para mí durante mis primeras andaduras en la adopción). Ellos nos miraban y nosotras seguíamos hablando. De momento se levantaron de la mesa, se acercaron a mí y me dijeron: "Queríamos compartir contigo que nos han asignado de nacional. Es un niño, tiene menos de un año y le hemos visto hoy". Me dijeron hasta el nombre, pero no lo recuerdo. Creo que empezaba por C o K, pero no estoy segura. Yo me puse a llorar de alegría por ellos y las lágrimas se contagiaron por la mesa. Ojalá mi sueño se haga realidad y PRONTO esa familia puedan ver cumplidos su camino a la paternidad.

Me desperté y al ratito me volví a dormir para sumergirme en una pesadilla totalmente nazi. Estábamos de boda y salí para tomar un poco el aire. Cuando intenté volver a entrar todo el interior del recinto estaba calcinado. Sólo había humo y calor... No quedaba nadie vivo. Uffff, me desperté del sofocón.

Vaya nochecita. Al menos en la primera parte las lágrimas fueron de alegría.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Anda niña que menuda nochecita eh!! Solo espero que se cumpla el primer sueño y esa familia encuentre a su hijo. Por cierto, podrías soñar esta noche por mí jajaj

De la segunda parte , olvida y descansa que te lo mereces. BEsos y achuchones para los dos

M dijo...

Silvia, yo sueño mucho y a veces cosas destructivas como tu último sueño. A mi una vez alguien me dijo que soñar con muertes significado cambios.
Besos
uge