martes, 7 de septiembre de 2010

Galletas

Una chica estaba en la sala de embarque de un aeropuerto. Mientras esperaba la salida de su vuelo, compró un paquete de galletas, el periódico y se fue a sentar a un rincón tranquilo para leerlo. Un señor se sentó a su lado y abrió su libro. Entre ellos estaba el paquete de galletas. La chica cogió una galleta y entonces el señor también tomó otra. Ella se quedó sorprendida, pero no le dijo nada. Cuando ella acabó su galleta y cogió otra, él tomó otra de nuevo, y así sucesivamente.

La chica estaba indignada, no se lo podía creer, ¡vaya caradura! ,¡era su paquete de galletas! ¡cómo se atrevía aquel señor, de una forma tan desvergonzada, a cogerle SUS galletas!. Cuando sólo quedaba una galleta, el señor la partió y cogió una de las mitades. ¡Era el colmo!. Estaba tan enfadada que se levantó bruscamente y se fue a otra parte de la sala porque estaba a punto de montar una escena.

Cuando entró en su avión y se sentó, al buscar en el bolso su móvil para apagarlo descubrió su paquete de galletas, ¡cerrado y sin abrir!... ¡Qué vergüenza!, fue entonces cuando se dio cuenta de que era ella quién había estado comiendo del paquete de galletas de aquél señor. ¡Qué metedura de pata!, ¡qué equivocación!. Además del bochorno, se dio cuenta de que aquella persona le había dejado a ella comer sus galletas sin enfadarse, ni alterarse, y que incluso le había dejado la última mitad. Pero ya no le podía dar ninguna explicación ni pedirle disculpas.

¿Cuántas veces sacamos conclusiones precipitadas?

4 comentarios:

manuela dijo...

Silvia...me ha encantado, que buena lección.

Besos
Manuela

Isabel dijo...

Conclusiones precipitadas dices? a todas horas
Isa

M dijo...

Creo que continuamente, y creo que deberiamos pararnos más a pensar.
Gracias por esta lección.
Uge

Beatriz dijo...

Pues si, menudo palo. Quizas si le huebiera dicho educadamente algo en la primera galleta,se habria dado cuenta de la equivocacion y se hubieran reido un rato.
Me encantas la cositas que publicas en de tu blog, voy a montar un club de fans....