domingo, 24 de abril de 2011

Cuento: Material de pintura







«Es que para pintar a mi familia necesito un papel más grande porque somos muchos, dijo Paula... Si no ¿cómo podré pintar a Yang, que vino de China para ser hija de la tía Julia y el tío Jonás? También necesito una luciérnaga que brille como la lámpara que Miguel, el novio de mamá, deja encendida en el pasillo para que no me asuste cuando duermo. Es que mamá siempre me dice que "mi familia son los que más me quieren en el mundo".

Precioso cuento que podéis leer pulsando aquí

2 comentarios:

Sandra dijo...

Muchisimas gracias, como siempre un genial aporte, me han encantado las ilustraciones.

Un beso

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! PASÉ UN RATO SUPER ENTRETENIDA LEYENDO TUS ENTRADAS. TE SIGO DESDE VENEZUELA. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. SI QUIERES PASA POR EL BLOG DE MI HIJITA ISABEL ES http.//laabejitacuriosa.blogspot.com
BESITOS!!! MARISELA:)