miércoles, 21 de diciembre de 2011

Érase una vez

AXN trae a España uno de los mayores éxitos de la temporada en Estados Unidos. 'Érase una vez' (Once upon a time) mezcla el mundo mágico de los cuentos con la vida actual en unos personajes luchadores e inspiradores.

La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé pero, cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra, todo cambia.

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que ‘Storybrooke’, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a ‘Storybrooke’, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentos para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold.

Storybrooke es un lugar donde la magía ha sido olvidada, aunque está permanentemente cerca, y la felicidad parece fuera del alcance de sus habitantes.

Jennifer Morrison y Jared Gilmore encabezan el reparto.

AXN
'Érase una vez'
Estreno: jueves, 12 de enero a las 21.30 horas (doble episodio)

Yo no tengo televisión de pago pero si alguien lo ve... me encantaría que nos contara qué tal.

3 comentarios:

Sandra dijo...

muchas gracias por avisar, yo intentare verlo en alguna pagina de series online, a ver si está!!!

Un besote!

Adri y Nuri dijo...

seguro que en cinetube o series yonkies sale vamos a buscear por internet !!!!!
Gracias y un besazo

Blanca dijo...

Yo ya la tengo programada para grabarla completa. Hemos visto los avances y tiene muy buena pinta!!