domingo, 1 de abril de 2012

5 preguntas

Hoy me he encontrado con 5 preguntas que recibo de Sandra, de Baby Etiopía... y que paso a contestar:

1. Si pudieras elegir sexo de tu futuro hij@ seria ¿Niño o niña?
Creo que aún podiendo elegir, nunca elegiría. Me da exactamente igual el sexo de mi hijo. En mis sueños (sueños de verdad de esos que se tiene cuando una se duerme) he visto a una niña cuando ha sido de Oriente. Sin embargo, he visto siempre a un niño de color. Nunca elegiría... lo dejaría al azar.
2. Libro electrónico o libro de papel?
Más que libro, cuento ilustrado. Y de papel, siempre de papel. Me encanta el olor de las hojas de los libros.
3.¿ Eres mas de invierno o de verano?

¿Se puede elegir primavera? Si no puede ser... verano.
4. ¿Te gusta conducir o mejor copiloto?

Depende del viaje a donde sea pero ser copiloto es más cómodo, ¿no?
5. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Medio lleno, siempre medio lleno.

Y ahora me toca lanzar 5 preguntas a 5 bloggeras. Mis preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieras la oportunidad de hacerle una única pregunta a la madre biológica de tu hijo, ¿qué pregunta sería?
2. ¿Cuál ha sido el libro sobre adopción que más te ha gustado y por qué?
3. ¿Y el cuento sobre adopción que más te ha gustado y por qué?
4. ¿Qué piensas sobre el sistema actual de valoración de familias adoptantes?
5. Si pudieras elegir una foto sobre la infancia de tu hijo antes de llegar a casa, ¿qué foto te gustaría tener?

Y los blogs "nominados" para responder a mis preguntas son los siguientes:

Adoptaremos en el Salvador
El nostre petit somni
En un bosque de
Mi bebé de chocolate
Una madre de marte

Y por supuesto todas aquellas personas blogueras a quienes les apetezca contestar a estas preguntas.









1 comentario:

pau dijo...

A mí me llegó este cuestionario a través de chary de coruña,igualmente,cómo no,te lo respondo,además son preguntas distintas,y super interesantes también!
yo no le preguntaría nada a la madre de mi hija si la conociese,de hecho,según la documentación ha fallecido,aún así,simplemente le diría,gracias.
Libro,la aventura de convertirse en familia,me ayudó mucho durante la espera y lo releí una vez tuve a mese,y siguió ayudandome,cuento,sin duda,por que no estuve en la barriga de mamá,no es peloteo,es por que me ha ayudado a rematar explicaciones con mi niña,y a desterrar dudas.
el sistema actual de valoración es cómo el de antes,una mierda,cómo se puede deshechar a una familia por no nadar en la abundancia?eso y mil cosas más...
foto...la del primer minuto,primer segundo...me encantaría ver su carita nada más nacer,es algo que no voy a poder ver nunca y es una absurda espinita que tengo ahí,clavada en mi corazón
mil bikos
pau