jueves, 24 de mayo de 2012

Jornada de reflexión

Pues llegó el momento de tomar decisiones, decisiones serias. Quemo el último cartucho, toco las últimas puertas... Quizás tenga que tomar la decisión de asumir y asimilar que no seré madre adoptante (quizás sí madre de acogida). No lo sé... no sabremos nada hasta dentro de un año aproximadamente cuando reciba de nuevo respuesta por parte de la Administración.

Por mi parte todo está hecho gracias a que unos grandes amigos, esas personas que te encuentras en el camino adoptante y que con apenas unos días en nuestra vida se han convertido en nuestra  cabeza, nuestras manos y nuestros ojos  para ayudarnos a ver con claridad. Gracias a ellos el lunes día 28, día de nuestro registro en China, presentaré todo lo que necesitan de la mejor forma que sé.

Hoy ha ocurrido algo espectacular y maravilloso. Personas desconocidas han llenado mi muro de facebook de SUEÑOS CUMPLIDOS. La foto de muchos peques con su familia me han hecho escocer los ojos más de la cuenta. Gracias... esto ha sido lo mejor de formar parte del mundo adoptante; VOSOTROS.

Esperar un año más algo que no sabes si llegará. ¿Es esto alargar el sufrimiento o no cerrar todas las puertas? Otro año más... y tomar decisiones. El lunes podré decir por fin Alea Jacta est.

5 comentarios:

CRISTINA dijo...

Animo Silvia tomes la decisión que tomes sera tu decisión y seguro que es la acertada para ti.Un abrazo muy fuerte!!

Ester dijo...

Mucho animo...ojalá todo salga bien y no tengas que renunciar a tu sueño.

Muchos besitos, Ester

Pd: he visto tu muro y me he emocionado....

Vero dijo...

No te rindas, Silvia!! Seguirás hacia delante y encontrarás tu destino. Un abrazo muy, muy fuerte!!!!

Manuela dijo...

SILVIA CORAZÓN NO TE RINDAS!!!
UN ABRAZO GRANDE GRANDE

Tania dijo...

ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO TE RINDAS...........

SALUDOS DESDE MEXICO !!!!!