jueves, 11 de octubre de 2012

Primer aniversario



Hace un año tal día como hoy, a las 11:30 horas en Las Vegas, 20:30 horas en España, nuestros familiares y amigos más cercanos seguían en directo nuestra boda a través del ordenador a miles de kilómetros de casa.

Tras realizar todos los trámites necesarios para que la boda sea válida en nuestro país... disfrutamos del baile,de la diversión y de la risa. Una boda única, diferente y divertida que permanecerá siempre en nuestro recuerdo.

Fue una boda diferente como es nuestra relación... diferente. Fue una boda única de apenas dos invitados presenciales (mi hermano y mi cuñada que se casaron 30 min antes que nosotros y a quienes felicito hoy desde aquí también) pero tuvimos muchas conexiones online. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Pocas bodas sorprenden tanto como una boda en Las Vegas.

Si cierro los ojos todavía soy capaz de escuchar esa voz entonando el LOVE ME TENDER con mi hermano cogido del brazo camino del... ¿altar? jeje, más bien chapel. Nuestro primer baile fue el FALLING IN LOVE para continuar con un VIVA LAS VEGAS.

Diferente, divertida y única. Así fue nuestra boda. Y hoy estamos de celebración.
Felicidades mi amor... espero que éste sea el primero de muchos más.

12 comentarios:

Chiquita adorada dijo...

Felicidades, que sigan siempre tan felices!! Parece como de película casarse en Las Vegas, qué increíble!! Abrazote desde México

Anónimo dijo...

Felicidades....¿Un año?...Parece que fue ayer...
Sed muy felices...por favor...os lo ruego!!!!!!!!
Mei

Susana dijo...

Ohhhh!!! Qué bonito, original, diferente, desconcertante y romántico me parece todo esto. Si es que sois una pareja genial. Felicidades, a ver si lo celebráis como se merece....

Daniel Alvarez dijo...

Muchísimas felicidades, amigos. Sois una pareja muy especial, así que vuestra boda no podía ser una boda común, tenía que ser eso: especial.

Disfrutad de este primer aniversario, aprovechad cada momento, recordad todas las cosas buenas de este año que habéis vivido juntos y recreáos en ellas. Merece la pena parar el tiempo un momento y hacer un repaso de cómo han sido las cosas y cuánto han cambiado para valorarlas en su justa medida.

Ojalá podamos disfrutar juntos muchos, muchos aniversarios y mil cosas más. Os queremos.

¡¡FELIZ ANIVERSARIO Y VIVA LAS VEGAS!!

Manuela dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

ENHORABUENA POR ESE AÑO DE LUNA DE MIEL...QUE DURE QUE DURE...VIVID A TOPE EXPRIMIR CADA MINUTO QUE PODAIS ESTAR JUNTOS.

UN ABRAZO INMENSO
Manuela

Adri y Nuri dijo...

Silvia he de pedirte un favor muy gordo!!!!!!!.. pasame el mail y te lo pido porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Un besazo

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡¡Claro que sí!! Escríbeme a desenredandoelhilorojo@gmail.com

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡¡Claro que sí!! Escríbeme a desenredandoelhilorojo@gmail.com

Tania dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE Y POR LOS QUE DE SEGURO VENDRAN !!!!!!!!!!!!!

SALUDOS DESDE MEXICO !!!

María J. dijo...

Felicidades Silvia! y que celebreis muchísimos aniversarios más. Y si puede ser escapada a las Vegas mejor, jajaja.

Un beso,
María J.

sílvia dijo...

muchas felicidades pareja!!!!!!
hacéis una pareja encantadora, os deseamos toda la felicidad del mundo.

un abrazo enorme
sílvia, lluís i aina

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso mías y de Juan Carlos. Sois geniales los dos y os esperan muchas cosas bonitas q disfrutar juntos. No desesperéis, cuando todas las puertas se cierran se abre alguna ventana con aire fresco. Nos alegra habernos cruzado en vuestro camino. Mil besos.
Irene