jueves, 28 de marzo de 2013

4 años y 8 meses... y seguimos esperando

 
 
A veces lo que esperas es peor que lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es, sencillamente, que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pie, esperando. Esperar es sólo el comienzo aunque lo inesperado es realmente lo que cambia nuestras vidas.
 
Hoy hace 4 años y 8 meses desde la fecha de registro de nuestro expediente en China. Y seguimos esperando lo inesperado.

4 comentarios:

Samaiaui dijo...

Y nosotros nos quejamos de que nos dijeran que en un año o menos estaríamos asignados. Y llevamos desde la solicitud 3 años y 5 meses. En Etiopía se han complicado mucho las cosas también y los plazos se han alargado, pero ni mucho menos como en China.
Vosotros si que os habéis armado de paciencia. Me imagino que de inicio ya os dieron un plazo muy largo, pero para mi sois unos campeones por llegar a soportar tanta espera.

Nuestros peques están al final del camino, eso es lo que nos hace resistir...seguro.

saludos

Meri dijo...

Madre mía, eres una campeona!!! Me encanta el modo de ver las cosas que tienes siempre tanm positivo y lleno de energía!
A por ello!!! Lo conseguiréis!
Un abrazote!

Anónimo dijo...

Gracias, por aportar mensajes tan positivos... "Tiempo al tiempo".Todo llega cuando tiene que llegar... Hoy tu post, me ha llenado de esperanza. Gracias :)
Un abrazo

Manuela dijo...

¡UN GRAN ABRAZO SILVIA!

Tu entrada transmite UNA GRAN ESPERANZA y me llena de ALEGRÍA´
GRACIAS COMPAÑERA!!

Manuela