martes, 28 de mayo de 2013

4 años y 10 meses desde fecha registro

¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año... es un acontecimiento… grande o pequeño. Algo que nos cambia, que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo que deja marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar. Lo importante es recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse [Anatomía de Grey]
4 años y 10 meses desde la fecha de registro en China. 5 años, 6 meses y 2 días desde que empezamos a desenredar el hilo. Mucho tiempo. Muchos días. Hace unos meses una amiga y seguidora de este blog me comentaba que si al poner el título a este espacio y llamarle DESENREDANDO EL HILO ROJO no estaría ya adelantándome a lo que este camino significaría. Nunca lo había pensado... pero ahora lo pienso muchas veces. 
Muchos años, muchos meses y muchos días desde que empezó esta aventura hacia la maternidad y han cambiado tantas y tantas cosas desde entonces que en estos momentos nada es igual al comienzo. Nada… absolutamente nada… ni siquiera yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia.
Nuestra espera no fue tan larga y a pesar de eso y que yo la vivía tranquila (ya que tenía a nuestra hija mayor y eso siempre te la hace más llevadera) el día que llegó nuestro hijo, o mejor dicho, una semanas más tarde empecé a sentirme relajada, ligera, sin peso... Al principio lo atribuí a la felicidad de la llegada, a no tener el estrés laboral, etc Aunque pronto me di cuenta que no era eso. Es la carga de la incertidumbre la que te quitas de encima, el no saber nunca cuando llegará lo que tanto esperas. Es una carga que te acompaña día a día, desde el momento que entregas la solicitud y sin darte cuenta te va cansando y moldeando poco a poco... hasta convertirte en esperadora. Para mí es lo peor de eta espera... no saber cuando. Pero todo en esta vida tiene un final, tu espera también y como colgó en su bloc "Chiquita adorada", "Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo". ÁNIMOS.
Yolanda

Anónimo dijo...

Un abrazo, Silvia...nada más!! Mei