martes, 21 de mayo de 2013

Ocupada

Dicen que nadie está tan ocupado como para no encontrar tiempo para contarle a todo el mundo lo ocupado que está.

Y eso es exactamente lo que me ocurre a mi; que no tengo tiempo casi ni de respirar. He recibido varios mensajes preguntándome si estoy bien, por qué no aparezco por facebook, por qué no visito los blogs o actualizo el mío... Estoy bien y muchas gracias por preocuparos por mi pero es queeeeeeeeeeeeeeeeee... Imagino que el destino ha decidido ocupar totalmente mi tiempo en el trabajo para no pensar no sólo en la adopción sino en mis vacaciones. ¡Y eso de no tener tiempo de organizar mi ruta para este año me molesta muchísimo!

Pero encontraré el momento... al menos para lo segundo. A ver si lo consigo. Al menos el billete ya está reservado.

1 comentario:

Victor dijo...

Hola:
Soy padre adoptivo de un niño etiope, que llegó a nuestra familia hace casi un año. Te escribo para desearte todo lo mejor en el proceso de adopción y deseando de corazón que llegue pronto.