sábado, 9 de noviembre de 2013

Señales

Creo en las señales. Es curioso porque antes nunca me fijaba en ellas pero ahora estoy muy alerta a todo lo que encuentro a mi alrededor. Decidí dar un giro a mi vida y ya estoy disfrutando de los primeros resultados. Algún día hablaré sobre ello. 

18 meses después de ofrecernos como familia educadora hemos empezado los cursos. Muy pero que muy interesantes. En el camino del acogimiento hemos encontrado a personas muy muy afines a nosotros y la verdad es que estamos entusiasmados con todo lo que estamos aprendiendo y descubriendo. Es curioso porque, además... llega quizás en el peor momento, en el momento en que carecemos de menos tiempo, en el momento en que asumimos nuevos retos profesionales que nos dejan menos tiempo libre. Pero el destino es así de caprichoso.

He decidido abrir un nuevo blog en el que iré contando nuestras peripecias en este camino que seguro que van a ser muy interesantes. No quiero mezclar ambos caminos porque aunque al final converjan, de momento son paralelos. 

Sentarse en un a sala a hablar de acogimiento y que la fecha en que tu relación comenzó esté colgada por las paredes, me parece una señal. Una INCREÍBLE y LLAMATIVA señal ¿Habremos encontrado el camino para continuar creciendo en nuestra increíble y original historia?

3 comentarios:

fabiana dijo...

Qué lindo Silvia! Yo si creo en las señales. Te estaré leyendo muy atento, porque leyéndote siempre aprendo mucho!

Un fuerte abrazo!

fabiana

Ana dijo...

querida Silvia, sigue las señales que te llevan a continuar desenredando el hilo rojo.

Anónimo dijo...

Silvia creo que a veces vamos tan rápido que no las vemos,
Cuano reducimos la marcha, la velocidad...cuando nos escuchamos y observamos lo que nos rodea las podemos apreciar y a veces nos llebamos grandes sorpresas.

UN GRAN ABRAZO
Que interesante este "cambio de rumbo" ya nos iras contando.